OPERA MEJOR, OPERA MÁS RÁPIDO

Optimus Trading Group se ha asociado con Multicharts y Sierra Charts para proporcionar tecnología, velocidad y soporte para aquellos operadores de habla hispana que buscan el mismo servicio de datos veloz y el sistema de envío de órdenes usados por las compañías de trading profesionales. Por ello, invertimos en la velocidad y estabilidad de plataformas como Multicharts o Sierra Charts alimentadas por los datos de mercado sin filtrar de Rithmic.

¡ENVIE SUS ÓRDENES
MÁS RÁPIDO!

¿Por quÉ Optimus?

  • Los clientes de Optimus son alimentados por el software de operativa de ordenes de Rithmic, proporcionando datos sin filtrar a su plataforma de trading de forma rápida a la par que se gestionan las órdenes hacia y desde los mercados. Podrá ver datos verdaderos "tick-a-tick" en lugar de “bloques de datos”, a diferencia de la mayor parte de proveedores de datos de mercado. Obtendrá una visión clara de la actividad del precio.
  • Los servidores de Rithmic están ubicados justo en las principales bolsas y proporcionan conectividad estable de alta gama y una gestión de órdenes inteligente para que pueda satisfacer las demandas de los operadores minoristas más exigentes, proporcionando la latencia más baja y el mejor rendimiento visto solamente en las mejores compañías de trading y hedge funds. Estamos hablando de menos de 250µs, ¡inferior a una cuarta parte de milisegundo de latencia!
  • Las comisiones de Optimus se sitúan entre las menores de la industria y no cuentan con ningún gasto o tasa ocultos.
  • Tanto si opera con materias primas o prefiere comerciar con los índices e-minis, disfrutará de una interfaz de usuario amigable que puede ser aprendida en cuestión de minutos. Optimus ofrece cuentas gratuitas de demostración con datos reales de mercado y soporte técnico individualizado en español y/o en inglés para ayudarle en su adaptación a la plataforma de trading y prepararle para usar su cuenta tan pronto como esta disponga de saldo real.
  • Trading de futuros en sus dispositivos móviles - OTG MOBILE TRADER es una aplicación de trading para dispositivos móviles disponible solo para clientes de Optimus en dispositivos Apple y Android. OTG MOBILE TRADER se conecta con el servicio de datos de Rithmic para ofrecer cotizaciones en tiempo real, envío de órdenes avanzada y gestión de posición, noticias, análisis técnico e información detallada de la actividad en su cuenta.
  • Servicios de Hosting: No sufra por perder la conexión a internet mientras esté operando en el mercado - Optimus Futures dispone de servidores con plena dedicación en el mismo centro de datos que Rithmic, conocidos por sus datos sin filtrar. Hemos puesto a su disposición este servicio para que sus sistemas puedan ser optimizados, ofreciéndole la capacidad de evitar un deslizamiento innecesario al ser dirigido a una cola de órdenes más rápida. El objetivo es reducir la espera, haciendo sus sistemas más robustos, conectándole directamente con el mercado. Nunca más tendrá que confiar en su conexión a internet, ya que sus sistemas estarán hospedados en un servidor totalmente dedicado que se supervisa 24 horas al día, los 7 días de la semana. Reciba un descuento especial en servicios de hosting operando con Optimus.
  • Portal del Usuario - el portal altamente informativo de EnVision - Una vez que su cuenta con Optimus Trading Group esté preparada, podrá acceder a cotizaciones, gráficos y búsquedas GRATUITAS a algunas de las fuentes de información más respetadas, incluyendo a Hightower Report, Helms Daily Futures, así como recomendaciones específicas de trading con entradas y salidas precisas. Tendrá acceso a información detallada de la actividad en su cuenta y balances, posiciones abiertas, búsquedas avanzadas y noticias relacionadas con el mercado de materias primas.

Entendemos que la operativa en mercados es difícil. Estamos aquí para usted.

Todo cliente de Optimus tiene acceso completo al equipo de servicio técnico. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, Email o a través del envío de una petición de soporte. Proporcionar el mejor servicio es nuestra máxima prioridad.

Prometemos:

  • Una experiencia comprometida y amigable cada vez que contacte con nosotros
  • Respuestas rápidas a peticiones de ayuda y llamadas
  • Actualizaciones informativas y a tiempo en horario de trading, incluyendo primeras noticias del día
  • Escuchar y estar atentos a sus sugerencias, ya sean cumplidos o quejas.

Para saber más, por favor  mande un email support@optimusfutures.com o llámenos a: / 561-367-8686 / Llamada gratuita nacionales en Estados Unidos 800-771-6748.